25 poderosas Oraciones para empezar el día con protección y bendiciones

Date:

Share post:

Es hora de despertar y oler el café. Literalmente, vas a necesitar una taza de café y algunas oraciones para empezar el día. Pero, ¿Cómo mantener ese impulso? Con la oración. Seas cristiano o no, rezar es una de las cosas más constructivas que puedes hacer cada día.

Rezar tiene más beneficios de los que podemos enumerar aquí, pero permítanos darle algunos ejemplos: rezar nos ayuda a estar agradecidos por todo lo bueno que tenemos en nuestras vidas; rezar nos ayuda a perdonar a los demás; rezar nos recuerda que debemos dar las gracias incluso en nuestra hora más oscura; rezar trae paz a nuestros tormentosos corazones; rezar da sentido a nuestra existencia; y mucho más. Rezar lo cambia todo.

Tabla de Contenidos

La hora de la mañana es un momento especial para la oración.

Para muchas personas (especialmente las religiosas), rezar es un ritual matutino. No se espera que leas una larga oración (aunque, si te gusta hacerlo, adelante, no te lo impediremos), pero hay ciertas cosas que puedes hacer para que tus oraciones matutinas sean más eficaces.

En primer lugar, empieza por marcar el comienzo del día con una oración. No nos referimos a unas cuantas frases en medio de tu rutina matutina. Reserva un tiempo específico para la oración.

Declara tu dependencia de Dios.

Cuando empieces con tus oraciones matutinas, puede ser útil recordarte a ti mismo que dependes de Dios, no sólo como tu Creador, sino como tu proveedor. Dios te proporciona todo lo que necesitas para vivir tu vida.

Cuando rezas, le estás pidiendo a Dios que te ayude en tu situación actual. Al comienzo de tus oraciones matutinas, intenta decir algo como «Dios, sé que no tengo lo que necesito para pasar este día. Necesito Tu ayuda y Tu guía. En Tu nombre, te pido ayuda».

Agradece a Dios por todas las cosas buenas que hay en tu vida y en la de tus seres queridos.

Las personas que se enfrentan a problemas en sus vidas a menudo se olvidan de dar las gracias por lo que tienen. Si tienes un mal día, puede ayudarte recordar todas las cosas por las que estás agradecido. Da gracias a Dios por las personas que te quieren y se preocupan por ti. Da gracias a Dios por tu trabajo, tu casa, tu salud, tu familia, tus amigos, tus mascotas. Agradece a Dios por tu vida. Da gracias a Dios por tu fe.

Perdona, aunque no tengas ganas.

Todos cometemos errores. A veces, herimos a las personas que más queremos. Si tienes un mal día, puede ayudarte recordar que el perdón es una elección que haces. No perdonar a alguien no le hace sufrir más, sólo te hace daño a ti. ¿Cómo puedes esperar sentirte mejor si no perdonas? Hazte el propósito de rezar para pedir perdón. También una buena fuente de crecer en el perdón es rezar el rosario diariamente.

Si crees que lo necesitas, puedes hacer una lista de aquellos a los que has hecho daño -personas y situaciones de tu pasado o de tu presente- y pedir a Dios que te ayude a perdonarlos. O simplemente puedes decir: «Dios, sé que me he equivocado y que te debo el perdón. Te pido que me perdones. También te pido que me ayudes a perdonar a los que me han hecho daño».

Pide fuerzas para ser mejor persona hoy.

A veces, tenemos días malos. Malas semanas. Malos meses. Malos años. Esto no significa que haya algo malo en ti. Sólo significa que a veces la vida es injusta. Le pasa a todo el mundo. Nadie es perfecto. No se puede esperar que nadie sea perfecto.

Lo que puedes hacer, sin embargo, es pedirle a Dios que te ayude a ser una mejor persona hoy – y cada día. Pídele a Dios que te dé fuerzas para lidiar con tus problemas -con la gente que te rodea- con tus circunstancias lo mejor que puedas. Reza para ser mejor persona hoy.

Poderosas Oraciones para empezar el día

1.- Oración para iniciar el día: corta

Hoy vengo una vez más a darte gracias Dios mío, por este despertar, porque me has permitido ver la luz de un nuevo día. Por favor Bendíceme hoy con tu poder, del pecado, de las tentaciones y de los peligros líbrame Dios mío y permíteme servir y servirte con amor. Amén

2.- Oración para iniciar el día con Esperanza y Compasión

Que durante este nuevo día, mis palabras, mis pensamientos y mis acciones sigan el ejemplo de tus enseñanzas. Concédeme brindar una palabra de aliento al que está afligido. Concédeme ofrecer palabras de ánimo al que está triste o a aquel que ha perdido la esperanza y la fe.

Señor que mis pensamientos siempre sean amables, positivos y llenos de esperanza. Que en mi pensamiento siempre estés Tú. Permíteme hoy que pueda tender una mano a aquel que esté necesitado.

Permíteme olvidarme un poco de mi y pensar un poco más en mis prójimos. Porque dando es como se recibe, ayúdame a dar amor a mi prójimo.

Amén

3.- Oración para iniciar el día en la presencia de Dios

Gracias por una nueva Mañana. Quita de mi boca las palabras que lastiman y que hieren. Más bien te pido que me inspires palabras de fortaleza y de fe. Jesús, en esta mañana y a través de esta oración para empezar el día te pido que te quedes a mi lado.

Enséñame a ver por detrás de las apariencias de mis hermanos, para poder verlos así como Tú los ves. Permíteme tener la dicha de apreciar la bondad en cada uno de mis semejantes.

Amén

4.- Oración para iniciar el día con Confianza y Seguridad

Esta Mañana ayúdame a dejar las preocupaciones por el futuro para que pueda disfrutar de este presente que me regalas. Guíame Señor y concédeme librarme del miedo y del temor. Ayúdame más bien a que pueda crecer en confianza y en seguridad.

Durante este día regálame un poco de tu infinita sabiduría para saber cómo actuar ante las situaciones y las adversidades. Gracias Amigo y Salvador mío, que durante este día pueda sentir tu protección.

Gracias Dios mío por haberme permitido realizar esta oración para empezar el día, derrama sobre todos nosotros tu Santo Espíritu y permítenos ser un reflejo de tu grande amor. Amén.

5.- Oración para iniciar el día bendecido

Dios Padre Querido

hoy que comienza un nuevo día

quiero pedirte de corazón que estés a mi lado

para que tenga valor para afrontar mis retos

y tenga éxito en lo que me proponga.

Derrama tus bendiciones sobre mí

para que tenga nuevas oportunidades

para ser una mejor persona cada día

y vencer por encima de toda dificultades;

Dios Padre, eres mi luz y mi guía

llévame por tu sendero y dame un día maravilloso

6.- Oración para empezar el día de trabajo

Amado Creador

renueva fuerzas, energía y ánimos para despertarme y levantarme cada día

quita los obstáculos y aligera mis obligaciones y mis responsabilidades

que no me pesen ni agoten mis faenas

y pueda llevarla a cabo con éxito

Despójame del pecado de la pereza y revísteme de honradez

y líbrame de aquellos que desean mi fracaso y mi ruina

Dios padre eres mi pilar para trabajar cada día

todo lo que logre solo lo haré si estás a mi lado

Solo soy un mejor trabajador si estoy contigo

Así que te pido no me abandones.

7.- Oración para empezar el día dando gracias a Dios

Padre Nuestro, que estás en los cielos

te doy gracias hoy día, como todos los días

por permitirme ver un nuevo amanecer

por darme salud, fuerzas y esperanzas

para levantarme y enfrentarme al mundo.

Te doy gracias por el desayuno con que me alimento

te doy gracias por los seres querido que tengo

por despertarme y tener una cama y un techo.

Gracias por todos estos regalos que me has otorgado

y bendíceme para que nunca me falta nada;

estoy, Padre, eternamente agradecido

porque cada día representa una nueva oportunidad que Tú me das

y espero tu guía para aprovecharlo y servirte

8.- Oración para tener el día con la Bendición de Dios

Dios Padre Creador del Cielo y la tierra

ante Ti acudo para pedirte tu bendición

para iniciar un nuevo día

pues no quiero que me desampares

ni salir de casa sin tu protección y tu guía.

Dame tu bendición para no dar pie en falso

para no caer en las manos de la desgracia y mis enemigos;

dame tu bendición bondadoso Señor mío

para que todo lo que haga hoy sea en honor tuyo,

porque tuyo es este mundo y también de ti soy yo.

9.-Oración para iniciar el día por la Sangre de Cristo

Amada Sangre de Cristo

Hoy, para salir de mi casa contigo me cubro

y cubro contigo cada miembro de mi familia

porque necesito vivir bajo la protección del Altísimo

para evitar acechos de cualquier peligro y enemigo.

Con la Sangre de Cristo no camino solo, Cristo camina a mi lado

quien me bendice este día como cada día

y me protege de todo mal.

Presérvanos y sálvanos con Tu Paz, Tu Corazón y Tu Vida

Permítenos volver a casa mejor de cómo hemos salido;

que se haga Tu voluntad que nosotros siempre sabremos agradecerte.

10.- Oración para iniciar el día con bendiciones

En el nombre del Señor Jesucristo comenzaré este día. Te agradezco Señor por cuidar de mí durante la noche, haré todo lo posible para que todas mis acciones del día te honren a Ti y a Tu Voluntad. Querida Madre mía, Santísima Virgen María, vigílame durante el día. Ángel de la Guardia, cuídame. San José y todos los santos de Dios, rueguen por mí. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

11.- Oración para iniciar el día con misericordia

Oh Señor y Dios santo, que estás más allá de nuestro entendimiento: En tu palabra, la luz salió de las tinieblas. En tu misericordia, nos has dado descanso durante el sueño nocturno, y nos has levantado para glorificar tu bondad y para ofrecerte nuestra súplica. Ahora, en tu tierno amor, acepta que te adoremos y te demos gracias de todo corazón. Concédenos todas nuestras peticiones si ellas conducen a la salvación. Danos la gracia de manifestar que somos hijos de luz y del día, y herederos de tu eterna recompensa.

En la abundancia de tus misericordias, oh Señor, recuerda a todo tu pueblo, todos los presentes que rezan con nosotros, todos nuestros hermanos en la tierra, en el mar o en el aire, en todo lugar de tu dominio, que invocan tu amor por la humanidad. Sobre todos, derrama tu gran misericordia, para que nosotros, salvos en cuerpo y en alma, podamos perseverar infaliblemente, y que, en nuestra confianza para afrontarlo todo, podamos ensalzar tu exaltado y bendito nombre: Padre, Hijo y Espíritu Santo, siempre, ahora y para siempre. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

12.- Oración para iniciar el día lleno de gracia

¡Buenos días, Dios! Tú estás anunciando otro día, intacto y nuevo. Así que aquí estoy para pedirte, Dios mío, que me renueves también. Perdona los muchos errores que cometí ayer y déjame intentarlo de nuevo, querido Dios, y así para caminar más cerca en tu camino. Pero Señor, soy muy consciente, no puedo hacerlo por mi cuenta; así que toma mi mano y mantenla apretada, porque no puedo caminar solo. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

13.- Ofrecimiento de la mañana al Sagrado Corazón.

Oh Jesús, a través del Inmaculado Corazón de María, te ofrezco mis oraciones, obras, alegrías y sufrimientos de este día por todas las intenciones de tu Sagrado Corazón, en unión con el Santo Sacrificio de la Misa en todo el mundo, en reparación por mis pecados, por las intenciones de todos nuestros asociados, y en particular por las intenciones de nuestro Santo Padre para este mes. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

14.- La oración de la mañana de gracias y ofrecimiento

Te adoro, oh Dios mío, y te amo de todo corazón. Te doy gracias por haberme creado, por haberme hecho cristiano y por haberme preservado esta noche. Te ofrezco las acciones de este día. Concédenos que, todos ellos, sean de acuerdo con Tu Santa Voluntad, y por Tu mayor gloria. Sálvame del pecado y de todo mal. Que tu gracia esté siempre conmigo. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

15.- Oración para iniciar el día dando gracias por la vida

Señor, un día más para amarte. Oh Jesús, cuida siempre de mí, especialmente hoy, o podría terminar traicionándote como Judas ¡Señor, hoy es el día que empiezo! Jesús, brilla a través de mí y que cada persona con la que tenga contacto pueda sentir su presencia en mi alma. ¡Dios mío, envíame tu Santo Espíritu para enseñarme lo que soy y lo que eres! Que la Pasión de Cristo esté siempre en nuestro corazón, para estar más con Él, y no solo con uno mismo. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

16.- Oración para iniciar el día entregando tus cargas a Dios.

Padre, mi corazón está pesado. Siento que tengo que cargar con todo este peso solo. Palabras como: Abrumado, angustiado y agotado parecen describir donde estoy. No estoy seguro de cómo dejar de llevar esta pesada carga, así que por favor muéstrame cómo puedo lograrlo. Cárgalo por mí. Déjame descansar mis problemas en Ti y ser refrescado para que mi corazón no sea tan pesado por la mañana. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

17.- Oración para iniciar el día: despiértame en cuerpo y espíritu.

Querido Señor, ayúdame a recordar qué diferencia hace hacer tiempo contigo una prioridad en las mañanas. Despiértame en cuerpo y espíritu todos los días con el deseo de encontrarme contigo y escucharte decir palabras de afirmación, seguridad y sabiduría sobre mi corazón mientras me preparo para vivir mi día. Por el Santísimo Nombre de Jesús. Amén.

Conociendo ahora estas oraciones del día para bendecir cada mañana, quiero proponerte estas otras que pienso que deben estar fijas en tu calendario diario.

18.- Oración para iniciar el día muy bien cada mañana.

Señor mío, me confío en este momento, a tu poderosa presencia que todo lo sana y restaura. Ven a llenarme de paz el corazón y mi mente. Libérame de la ansiedad. No hay miedo o preocupación que quiera ahora sacudir mi vida. Me confío a tu Sagrado Corazón. Que el Espíritu Santo me dé las fuerzas para seguir luchando por mi salvación y para servirte con amor. Amén.

19.- Oración para bendecir mi día y mi familia.

Señor, al despertar hoy, quiero también levantar a mi familia hacia ti y te pido que los bendigas. Rezo para que cada uno de los miembros de mi hogar, estén llenos de alegría. Protege sus corazones y su mente de la tentación y dales fuerza hoy. Ayúdales en cada una de sus asignaciones. Que tu bendición no les falte y que puedan ser un estímulo para los que le rodean.

Gracias, Señor, que tu voluntad se haga en nosotros y a través de nosotros. Rezo para que nuestras vidas te glorifiquen en palabras y acciones y en todos los sentidos. Te amamos Señor. Gracias por el día de hoy. Te presentamos nuestros planes y te pedimos que camines con nosotros en el nombre poderoso de Jesucristo, Señor Nuestro. Amén.

20.- Oración para iniciar el día con el Espíritu Santo en la mañana.

Padre de fuerza y de poder, Tú enviaste sobre tus discípulos esa ardorosa llama del amor y toda su Sabiduría, a través de las lenguas de fuego del Espíritu Santo para encaminarlos en tu verdad y ser tus triunfadores del Evangelio. Del mismo modo, confiando en tu amorosa providencia, prepara mi alma, mente, corazón y Espíritu, para recibir esta poderosa fuerza para cumplir con todos los propósitos que me tienes para este día. Permite llenarme del Espíritu Santo.

Que, a dondequiera que vaya, pueda ser reflejo del más puro amor, alegría, paz y bondad. Que pueda hacerle frente a cada reto de mi día con ese coraje indetenible del Espíritu y salir victorioso en tu Nombre. Amén.

21.- Oración para iniciar el día con entrega y confianza

Buenos días, Señor de mi vida, gracias por un nuevo día que me regalas. Gracias porque tu compasión se derrama en mi vida cada mañana al abrir mis ojos, dándome cuenta de que tu fidelidad es grande y tu amor sobreabundante.

Oh Señor, son tantas las cosas por las que te agradezco. Pero también hay tantas cosas que me envuelven en desesperación. No sé qué va a pasar hoy conmigo. No sé cuánto voy a hacer por resolver mis situaciones y dificultades. Pero tú tienes confianza en mí, tú lo sabes. Así que te entrego este día a ti, me lleno de confianza en ti. Ve y lléname con tu Espíritu Santo, Padre.

Dame las fuerzas para cumplir con mi trabajo y mis compromisos diarios, porque tú conoces lo fatigado de este cuerpo. Despiértame a la maravilla de tu salvación y aviva mi espíritu para serte fiel en medio de las circunstancias adversas que se me presente. Oh Señor, plasma mi mente esas ideas creativas que provienen de tu Espíritu Santo.

Respira en mí y haz que mi corazón se reconstruya así como tu aliento de vida revoloteaba sobre las aguas en la Creación. Pon orden a mis pensamientos Señor. Me entrego a ti, pongo mi confianza en ti. En medio del caos que pueda rodearme, ayúdame a confiar en que me darás todo lo que necesito para no quedarme paralizado. Reconozco tu soberanía sobre cada área de mi vida.

Pongo mi esperanza en ti, y te pido que me utilices como mejor te parezca en este día. Todo mi cuerpo, mis facultades, mis sentidos, todo te lo entrego para que lo uses para ese propósito especial que ya tienes planeado para mi vida y para todas las personas que están a mi alrededor. Ayúdame a ser influencia de salvación para los demás. Amén.

22.- Oración para iniciar el día con la guía del Señor

Padre amado te doy gracias por tu misericordia, reconozco que eres grande y tú poder es infinito, elevo esta oración para comenzar el día bajo tu poderosa manifestación, señor amado  toma el control de mi vida, y en este día la bendición del cielo este sobre mi camino, guiándome, dirigiéndome en todo momento, en todo lugar.

En el nombre de mi señor Jesús  te pido padre eterno que abras los cielos a mi favor, para que hoy todo lo que emprenda, sea guiado por tu perfecta voluntad, pongo en tus manos este día para que sea de bendición , para que todo tropiezo, todo plan de las tinieblas que quiera venir en contra mía, para opacar lo que hoy harás conmigo, ahora mismo en tu nombre lo ato , lo echo fuera en este momento, toda operación del diablo no tiene sustancia, porque eres mi escudo, mi protección y mi mayor fortaleza, en ti confió mi señor.

Activa en mi espíritu tu gracia, tu voluntad, y limpia mis oídos para escuchar la voz del cielo, que el espíritu santo me guié en todo momento, te pido señor que en este día toda puerta que esté cerrada de bendición ahora se abran en tu nombre, y lléname de tu presencia que tu luz irradie mi camino. Declaro hoy en nombre de Dios, un día de bendiciones sobre naturales.

Gracias señor de antemano porque sé que escuchas mis oraciones, recibe toda la gloria, toda la honra y todo el poder, santo eterno, grande es tu misericordia, señor en ti hoy pongo este día para que hagas tu voluntad y que no sea la mía, entrego todo mi ser, entrego todo lo que soy para que obres en mi vida y mi camino.

Te pido señor que establezcas este día bajo tu perfecto diseño, activa el resplandor de tu gloria sobre este día, declaro en tu nombre que para donde quiere que voy  marco la diferencia, entréname señor para caminar fuerte en la batalla de este nuevo día, abre mi camino, señor agranda mis pasos, ensancha mi territorio, dame la seguridad plena de tu presencia y protección,

no permitas que mis pies resbalen ante la trampa del enemigo,  crea en mi un corazón lleno de tu amor que es el único que echa fuera todo temor, declaro que ninguna artimaña del enemigo puede tocarme, porque este día está en tus perfectas y poderosas manos. Declaro una cerca protectora activa con tus ángeles.

23.- Oración para iniciar el día lleno de gracias y entrega al Señor

¡Señor! Hoy despierto ante ti, primero agradeciendo por la dicha de tener un renovado amanecer, por conservarme con vida y poder gozar la hermosura de un nuevo despertar, me levanto contento de tener la certeza de que resguardaste de mí dormir, y que hoy me tienes planeado un maravilloso día, sabiendo que de tu mano, oportunidades maravillosas llegaran.

Siento más que antes tu cercanía y santa presencia, Padre Santo, y por ello bendecido me siento, tengo la plena seguridad que tú me acompañaras y guiaras mi andar en todo momento, abriendo puestas a los prospero, limpiando e iluminando mi camino, al igual que alejaras de mi a todo aquel que quiera dañarme.

Quiero pedirte Señor, en este nuevo amanecer, que seas dueño de mis labios para no decir mentiras, de mis oídos para solo escuchar lo positivo que me cultive como persona, para alejar de mi ser lo negativo, de mis ojos para que pueda observar todo lo maravilloso que el mundo me ofrece.

Se tu Señor, el dueño de mis manos para obrar lo correcto y noble, no solo para mi propio bien sino también para mi entorno y los que me rodean, el propietario de mis pies para que siempre me ilumines por el camino del bien y el dueño de mi corazón para en tus manos poner mi vida y amar a los demás, así como tú nos amas a nosotros.

Dios, quiero agradecerte por lo que tengo, por toda mi hermosa familia, por ellos también te suplico que el día que ahora empieza, los llenes de bendiciones, que como al igual que yo, necesitan de tu infinito amor, misericordia y bondad.

Te entrego mi mente, quiero que el día de hoy se borren de mí, todo pensamiento negativo que no me traiga nada bueno, permite que lleguen a mi mente solo pensamientos puros cargados de amor, nobleza, paz, optimismo y todo lo que me nutra para bien y así poder obrar bajo tus designios santos.

Padre Creador, mi agradecimiento completo te doy por atender a cada una de mis palabras y por estar a mi lado a cada instante de mi vida, dándome aliento, protección y ayuda para iniciar este amanecer nuevo que me regalas, bendíceme en todo momento Señor. ¡Amen!

24.- Oración para iniciar el día pidiendo protección del pecado

¡Señor! aleja de mis labios cualquier palabra que pudiera hacer daño a los demás, por el contrario te ruego que coloques en ellos puras palabras de aliento, fuerza y llenas de fe, Jesús por medio de esta plegaria para comenzar mi día, te suplico que te quedes a mi lado en cada instante.

Otórgame la dicha de poder observar lo que hay por detrás de lo que mis hermanos quieran aparentar, y poder observarlos tal cual los visualizas tú. Déjame gozar la fortuna de disfrutar de la bondad de todos mis semejantes.

Señor, te pido a que me ayudes a poder disfrutar el obsequio que me das en el presente, alejando de mi todo lo que me cause preocupación del futuro, guía mis pasos Señor y concédeme poder librar mis temores y miedos, ayúdame a fortalecer la seguridad y a crecer en completa confianza.

Regálame en el transcurso de este nuevo día que ahora inicia, un poco de tu infinita sabiduría y con ella sepa cómo actuar antes las distintas circunstancias que se me presenten. Expreso mi total agradecimiento ante ti, y te pido que el transcurso del todo el día de hoy, pueda yo reflejarte. ¡Amen!

25.- Oración para comenzar el día ofreciéndolo al Señor

Bendito Padre omnipotente,

te agradezco por este nuevo día,

ya que con el nacer del sol, con mi despertar y con mi andanza por él,

tengo la ocasión de estar más cerca de ti, de ser mejor servidor de lo que fui ayer.

Te agradezco por la familia en que me has puesto,

por mis amigos que me guían por el bien

y todo aquello que lleva por el camino hacia ti, que representan algo positivo en mi vida.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,

cada uno de mis pasos, para que sea ejemplo de tu buen corazón

a todos los que en sendero encuentre.

Glorifica con tu Santo Espíritu, Señor,

mi lengua, mis labios y mi voz,

para que ellos sean defensores de tu palabra y transmisores de la misma.

Funde en mis manos tu santa sangre, Señor,

que estén repletas de tu divina obediencia, para que mi empleo sea bendecido.

Que sea tu dicha la que toque mi corazón, y sea cadena universal el saber que soy tu fiel servidor,

y de dicha manera ser un instrumento de tu divina paz.

Pongo en tus manos todo lo que hoy soy y lo que seré,

para que me moldees a tu imagen y preferencia,

de tal manera de ser semejante a ti, por el bien de tu pueblo,

y para que tu nombre sea glorificado en cada lugar que atraviese.

Te lo pido en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

Conclusión

¿De qué sirve una oración si no crees que será respondida? Hay muchas cosas en la vida que están fuera de nuestro control. No puedes controlar el tiempo. No puedes controlar el comportamiento de otra persona. No puedes controlar tu salud. No puedes controlar cuándo vas a morir. Pero sí puedes controlar lo que haces con tu vida, y puedes controlar cómo reaccionas a los desafíos que enfrentas cada día. La oración es el primer paso para encontrar fuerza en ti mismo. Con estas 5 poderosas oraciones para empezar el día con el pie derecho, ¡tendrás más posibilidades de despertarte feliz cada mañana! Ten en cuenta estas oraciones todos los días, ¡y verás cómo cambia tu vida como resultado!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

SUSCRÍBETE

spot_img

Related articles

Renovando la Fe y la Esperanza en el Año Nuevo 2024

Queridos lectores de nuestra querida revista católica, El inicio de un año nuevo es un momento especial en el...

Fin de Año: Reflexiones desde una perspectiva Religiosa

El fin de año es un momento en el que muchas personas se reúnen con sus seres queridos,...

¿Qué santo se celebra hoy, martes 26 de diciembre? Todo lo que debes saber del santoral de hoy

Hoy, martes 26 de diciembre, es un día especial en el calendario litúrgico y en el santoral de...

La Navidad Católica: Celebrando el Nacimiento de Jesús y el Espíritu de la Caridad

La Navidad es una época del año que irradia un profundo sentido de unidad, amor y esperanza en...