¿Quiénes somos?

Iglesia en Salida es una comunidad vibrante y diversa de creyentes que buscan seguir a Jesús de una manera auténtica y relevante. Creemos que la iglesia es llamada a ser una luz en el mundo, y nos apasiona compartir el amor de Dios con los demás.

Nuestra misión:

Nuestra misión es amar a Dios y amar al prójimo. Nos esforzamos por vivir una vida que refleje el amor de Dios en todo lo que hacemos.

Nuestra visión:

Nuestra visión es ser una iglesia que transforma vidas y comunidades. Queremos ser una iglesia que ayude a las personas a encontrar a Jesús y a crecer en su fe.

Nuestros valores:

• Amor: Creemos que el amor es el mayor mandamiento y que es la base de todo lo que hacemos.
  • Gracia: Creemos que la gracia de Dios es un regalo inmerecido que nos transforma y nos da la capacidad de vivir una vida nueva.
  • Fe: Creemos que la fe es esencial para una vida cristiana. Creemos que Dios es quien nos da la fe y que nos sostiene en ella.
  • Esperanza: Creemos que la esperanza es un regalo de Dios que nos permite vivir con confianza y alegría, incluso en los momentos difíciles.
  • Servicio: Creemos que la iglesia está llamada a servir al mundo. Nos apasiona servir a los demás y compartir el amor de Dios con ellos.

¿Quiénes somos?

Somos una comunidad de personas imperfectas que están siendo transformadas por el amor de Dios. Somos personas de todas las edades, razas, culturas y experiencias. Somos personas que están buscando seguir a Jesús y que quieren hacer una diferencia en el mundo.

¿Te gustaría unirte a nosotros?

Te invitamos a que vengas a conocernos y a descubrir lo que Dios está haciendo en nuestra comunidad.

Para más información:

• Visita nuestro sitio web: https://iglesiaensalida.com/
  • Síguenos en las redes sociales:
    • Facebook: [se quitó una URL no válida]
    • Twitter: [se quitó una URL no válida]