Todo el mundo busca algo. Algunos incluso dicen que buscan a Dios. ¿Dónde podemos encontrar una buena respuesta a esa pregunta? ¿Cómo podemos acercarnos a Dios y a sus enseñanzas? ¿Hacer la oración del miércoles te ayuda? Si te haces estas preguntas, no estás solo. Hoy en día, muchas personas sienten lo mismo que tú: Buscan algo -o a Alguien-.
Ese Alguien es Jesucristo. Él es el Camino, la Verdad y la Vida (ver Juan 14:6). Por lo tanto, si quieres encontrar a Dios y sus enseñanzas, ora con fe y pídele a Dios que te ayude a descubrir a Jesucristo como tu Salvador y Señor personal. Esta es una oración que te ayudará a comenzar ese viaje con confianza.
Tabla de Contenidos
Oración del miércoles: Queremos encontrar el camino de Dios
Padre Celestial,
Hoy venimos a ti pidiendo orientación. Queremos encontrar el camino de Dios y Sus enseñanzas. Ayúdanos a acercarnos a Ti a través de la oración y el estudio. Te pedimos el valor de seguir Tu voluntad para nuestras vidas. Te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
Amén.
Oración del miércoles: Ayúdame a encontrarte
Señor Jesús, te estoy buscando. Quiero conocerte más y seguir tus caminos. Ayúdame a encontrarte y a entender tu verdad. Te pido que me acerque más a Ti cada día, y que siempre busque Tu voluntad en mi vida.
Amén.
Oración del miércoles: Te pedimos que nos guíes
Querido Dios,
Te pedimos que nos guíes en este día. Ayúdanos a encontrar el camino de Cristo y sus enseñanzas. Amén.
Oración del miércoles: Quiero conocerte
Querido Dios,
te estoy buscando. Quiero conocerte a ti y tu voluntad para mi vida. Te pido que me guíes hacia Jesucristo, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Ayúdame a entregarle mi vida y a seguirle cada día. Amén.
Oración del miércoles: Estoy buscando el sentido de mi vida
Querido Dios,
Estoy buscando el sentido de mi vida. Quiero acercarme a ti y aprender tus enseñanzas. Te pido que me guíes para encontrar el camino de Jesucristo. Ayúdame a descubrirlo como mi Salvador y Señor personal.
Amén.